Thursday, November 29, 2012

Mi vineta

Luna
Cuando pienso de mi niñez, pienso de mi patio.  Eso es porque mi hermano y yo siempre jugábamos en nuestro patio.  Recuerdo un árbol en mi patio. En nuestro patio había muchos árboles que mi hermano y yo jugábamos en.  También, recuerdo mi trampolín.  Era muy divertido. Me gusta jugar en mi trampolín todavía.  Pienso que mi niñez era afectar por mi patio. 
Una otra cosa pienso de es la casa de mi abuela.  Recuerdo siempre iba a la casa de mi abuelo.  Mi abuela siempre tenía juguetes divertidos.   Cuando viví en Bowling Green era uno hora de mi abuela.  Era muy difícil porque no podíamos ir a la casa de mi abuela mucho porque de la distancia.  A la casa de mi abuela mi hermano y yo comíamos mucha comida.
Mi niñez era muy divertida y contenta.  Soy contenta que tuve mi hermano cuando era una niña porque sin el seria aburrida. Amo mi niñez y soy contenta que recuerdo le.

No comments:

Post a Comment